NUESTRA MARCA

Queremos mejorar cada día la calidad de vida de los bebés, niños y niñas en las diferentes etapas de su desarrollo y evolución, acompañando así a cada mamá y papá en cada etapa.

TEMPORADA PRIMAVERA - VERANO

CREAMOS EL CONCEPTO

Por 40 años hemos estudiado permanentemente el desarrollo, evolución y crecimiento de los pies en los niños. Entiendo que no todos los pies eran iguales a una misma edad, descubrimos que existían diferentes necesidades entre el grado de avance y la correcta numeración del zapato que se debía usar durante el crecimiento.

Es así como Colloky mezcla las mismas numeraciones en distintas líneas de zapatos para lograr el ajuste y la funcionalidad necesaria en cada etapa, acompañándolos en este gran proceso que es aprender a caminar. Así es como nacen: Bebé, Gateador, Primeros pasos y Caminante, las hoy tan conocidas Colloky Etapas.

¿En qué etapa están los pies de tu hijo?

Bebé

PROTECCIÓN

En sus primero meses los pies poseen un alto grado de sensibilidad y deben protegerse del roce, manteniendo la temperatura corporal, con gran libertad de movimiento para su estimulación. Por esta razón Colloky en esta etapa desarrolla zapatos suaves, livianos, flexibles y acolchados.

Gateador

SEGURIDAD 4X4

Al comenzar a gatear los pies del niño requieren de amplio espacio para una adecuada movilidad interior. Los Bateadores Colloky para proteger dedos y talón, cuentan con suelas ergonómicas de puntas amplias, flexibles y livianas: extremos levantados con zonas de protección antideslizante, permitiéndoles máxima libertad y sujeción para avanzar con seguridad en cualquier dirección de su desplazamiento.

Primeros pasos

EQUILIBRIO

Cuando tu hijo comienza a dar sus primeros pasos muestra inestabilidad en sus pies, tobillos y piernas, que comienzan a sentir el peso del cuerpo. En esta etapa se debe apoyar su equilibrio y seguridad. Para lograrlo fácilmente Colloky creó zapatos con puntas levantadas, suelas delgadas y flexibles, con talón antideslizante, dando autonomía y libertad al avanzar, aún estando sentados.

Caminante

A PASO SEGURO

En esta etapa tu hijo ya camina confiadamente, sin embargo la formación de su pie no ha sido concluido. Sus huesos, músculos y arco aún son delicados. Por esta razón, los zapatos Colloky cuentan con punta amplia, talón vertical, estable, plantilla interior confortable, con soporte de arco longitudinal., Prevent Archivística In y suelas flexibles con sistema de estabilidad horizontal Prevent Archivística Out, apoyando así el desarrollo natural de su anatomía.

©2022 Colgram. Todos los derechos reservados.