SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia
comienza en 1974.

La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.

COLGRAM EN CIFRAS
Estamos presentes en el vestir y calzar de bebés, niños y niñas hace más de 47 años.
+0
Años
0
Países
+0
Fábricas
+0
Tiendas
+0
Colaboradores
+0
Corners
PROPÓSITO

Existimos para acompañar y guiar la crianza en todas sus etapas, potenciando el desarrollo y bienestar integral de las generaciones presentes y futuras.

NUESTROS VALORES
Calidad
y Excelencia
Sabemos lo que hacemos y lo hacemos con excelencia, entregando calidad a todos nuestros stakeholders y generando vínculos a largo plazo y un impacto positivo en todo aquel que es parte activa del desarrollo y la crianza de las nuevas generaciones.
Foco en
las personas
Nos mueve el desarrollo saludable y armónico de nuestra sociedad, por lo que en el centro de nuestro quehacer y visión está la conexión con las personas, sus sueños, desafíos y necesidades a lo largo de sus vidas.
Innovación
con sentido
Nos inspira el cambio y la evolución permanente de nuestro negocio, nuestras audiencias y la sociedad, por eso trabajamos con innovación relevante al centro de todo nuestro quehacer.
Liderazgo
y visión de futuro
Creemos en el impacto del liderazgo, por eso trabajamos día a día para renovarlo, ampliarlo y llevarlo a cabo desde la colaboración, aportando así desde nuestro propio desarrollo al de nuestro entorno.
PRINCIPALES EJECUTIVOS
Todas las unidades operan bajo un solo liderazgo.
Félix Luhrs R.
Gerente General
Cristian Bargsted
Gerente Operaciones Corporativas
Paula Pérez
Gerente de Marketing
Hernán Ferragut
Gerente de Canales
Daniel Michaels
Gerente General Perú
Pablo Gabler
Gerente de Producción
Alejandro Anabalón
Gerente de Logísitica
Fernando Baltra
Gerente Sistemas y Planificación
Rodrigo Millas
Gerente de Personas
Laura Montalva
Subgerente Comercial Colloky
María de Luz Domínguez
Subgerente Comercial Opaline

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Nuestro Centro de Distribución cuenta con una de las mezzaninas más grandes de Chile, consta de 4 pisos y 29 pasillos, y con distintos programas e instrumentos tecnológicos que permiten un óptimo trabajo en la operación, logrando integrar nuevas tecnologías y herramientas que ayudan a ser mejores cada día.

©2022 Colgram. Todos los derechos reservados.