Nuestro
propósito
está en la
familia.

 

 

NUESTRAS MARCAS

Colgram integra
las marcas

Colloky

 

Nuestra historia comienza en 1974, cuando la familia Lührs Raggio lanza la marca de origen italiano Colloky con la visión y compromiso de acompañar el desarrollo de los niños y niñas en cada una de sus etapas, entregándoles soluciones integrales a sus necesidades y las de sus padres. Años más tarde adquirimos la marca Opaline, de origen Francés.

 

Actualmente tenemos más de 115 tiendas propias y presencia en Chile, Perú y Bolivia y más de 80 fábricas. En Colgram somos más de 1.600 trabajadores que nos esforzamos para establecer a través de la creatividad y consistencia, un mundo de productos y experiencias que permitan disfrutar al máximo la niñez, y el maravilloso mundo
de ser padres.

Opaline

 

En 1952 nace el primer pilucho y también nuestra historia a manos de Susana Duniau.

 

El 2006 la familia Lührs, a través de Susana Nicole Brito, se encargarían de continuar con este legado.

 

Opaline diseñamos con amor para todos los recién nacidos, desde la talla prematuro en adelante; acompañando a las familias en estos importantes pasos.

 

Nos preocupamos de los colores, la comodidad, tendencias y por sobre todo, calidad; así entregamos ropa, zapatos, ajuares y accesorios integrales, con el amor y el cuidado que tu bebé necesita.

Los bebés y niños merecen un cuidado y protección único, desde su primer pilucho hasta las zapatillas para jugar. ​
Nosotros te acompañamos en cada paso que dan, en cada etapa del desarrollo, entregándoles confianza y seguridad a toda la familia. ​

©2022 Colgram. Todos los derechos reservados.